5 razones para invertir en Tulum

Tulum se ha vuelto un punto de referencia en el turismo nacional e internacional,  lo cual sin duda ha traído una derrama económica importante en la zona. Asimismo también ha originado un crecimiento acelerado en el ramo inmobiliario.

El desarrollo inmobiliario de la región abarca principalmente departamentos de lujo que dan como resultado el mercado de las rentas vacacionales, las cuales son muy demandadas por los turistas que llegan en la búsqueda de sentir en carne propia un estilo de vida único en todo el mundo.

 

 

 

1. Rentas vacacionales

Los tiempos cambian y el turismo también, antes era común que al visitar un lugar siempre te hospedaras en un hotel; ahora una de las tendencias más populares son las rentas vacacionales de casas o departamentos.

De acuerdo a la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya para este 2020 se espera que el 60% disponible sea por medio de este innovador modelo de negocios.

 

2. Fusión y armonía con la naturaleza en conjunto con tu comunidad

La fusión entre naturaleza y modernidad es una constante en los nuevos desarrollos que se construyen en Tulum, los cuales brindan comodidad y diseños armónicos con el entorno.

Ésta tendencia es imperativa en la región para no perder ese aire místico y amigable que se puede vivir, en donde todo es creado con elementos básicos sin dejar de lado la elegancia.

 

3. Turismo de experiencias culinarias

El turismo de experiencias culinarias es aquel que busca brindarte experiencias únicas, el que se aleja de las masas y de lo clásico para acercarte a la realidad del lugar que visitas.

En Tulum éste concepto se puede sentir en muchas de las actividades desde el hospedarte o vivir en medio de la naturaleza hasta bucear en un arrecife de coral junto a tortugas, rayas y una gran variedad de especies, para terminar cenado con uno de los grandes chef como René Redzepi.

 

 

 

 

4. Playas inigualables

Las playas del Caribe Mexicano son sinónimo de lugares paradisíacos con arena que te acaricia los pies al caminar descalzo y con aguas cristalinas que literalmente te permiten ver nadar a los peces junto a ti.

En Tulum existen playas que te harán sentir como se detiene el tiempo a tu alrededor debido a su majestuosidad, tal es el caso de Playa de las Ruinas, Playa Santa Fe, Playa Kantenah y Playa Boca Paila por mencionar algunas.

 

5. Un gran camino por recorrer de crecimiento

Lo más interesante de todo, es que la región apenas inicia el camino hacia el ascenso de todo su potencial.

El turismo cada año crece exponencialmente, a nivel mundial se está haciendo de un nombre, el mercado inmobiliario apenas inicia su recorrido y se están creando oportunidades de negocios e inversión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *